Artesanos"DE lo imposible"

Equipo Civi Civiac Magia
Reproducir vídeo

La compañía Civi-Civiac nace en 1999 en Pueyo de Santa Cruz (Huesca) con el objetivo de ofrecer espectáculos de alta calidad artística utilizando el ilusionismo como medio de expresión. Su creador y director, Ismael Civiac, desafía al nuevo siglo con un moderno y renovado concepto de magia: utilizar al máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo. Con esta idea consigue crear un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde intervienen por igual la dramaturgia y sorprendentes efectos mágicos. Civi-Civiac muestra al público que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal.

Ismael Civiac y su compañía han crecido paulatinamente en el mundo de la magia hasta alcanzar hoy las máximas cotas dentro del mundo del faquirismo (primer premio en el  XXIII Congreso Mágico Nacional) y de la magia de calle (Campeones del Mundo en 2014 y  primer premio Internacional de Street Magic en Sankt Wendel, Alemania 2008) , entre otros galardones y reconocimientos, sin olvidar la magia teatral donde Civi-Civiac cosecha grandes éxitos.

Creador de escapismos inverosímiles, actor, inventor y constructor artesano de efectos, máquinas y artefactos; a estas facetas podemos añadir la de escritor (suya es la biografía del ilustre mago tamaritano José Florences Gili). Con su compañía diseña y construye sus propios aparatos mágicos, dándole así un sello único y personal a sus espectáculos, que le ha permitido exportarlos a toda España y a países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Suiza, Portugal, Estados Unidos o China y participar en los festivales más prestigiosos de Europa. La compañía Civi-Civiac, compatibiliza su trabajo artístico, con la creación, producción y dirección artística de proyectos, campañas de dinamización comercial y festivales a medida.

Premios

2019

Premio al trabajo en los
Premios de las Artes Escénicas del Teatro Aragonés.

2019

Premio Marcelino Orbés a la trayectoria profesional del Circo Aragonés.

2019

Diploma de Altoaragoneses del año 2019, por sus méritos en el área de Cultura.

2014

I Premio Street Magic World Championship "Masters of Magic",
Saint - Vincent (Italia)

2010

Quinto clasificado en el Street Magic World Championship "Zauberhaftes", St. Wendel (Alemania)

2009

Cuarto clasificado en el Street Magic European Championship "Zauberhftes", St. Wendel (Alemania)

2008

I Premio Street Magic International Championship "Zauberhftes", St. Wendel (Alemania)

1999

I Premio Nacional de Artes Afines "Faquirismo"
XXIII Congreso Mágico Nacional en Almeria.

Somosun gran equipo

Patri-Civiac-magia

Patri Andreu

"La secre"

Esencial, apasionada de las nuevas tecnologías y perfeccionista, da lo mejor de sí para afrontar nuevos retos y proyectos.

Ismael-Civiac-magia

Ismael Civiac

"El jefe"

Alma mater de la compañía, el que con su magia, ilusión y creatividad sin límites mantiene vivo un sueño: "Civi-Civiac Producciones".

David-Civiac-magia

David Civiac

"El técnico"

El imprescindible, el chico para todo...tan pronto sonoriza una sala, te monta un decorado, como construye y arregla una escenografía.

Todos y cada uno,
parte imprescindible de "Civi-Civiac"

Ir arriba