FACTORÍA MÁGICA

Magia

¿Quieres venir a conocer el lugar dónde creamos todas nuestras ilusiones?

¡Ahora 
puedes
 hacerlo!
En Civi-Civiac abrimos las puertas de nuestra “Factoría Magica” para que asociaciones, escolares o grupos de particulares puedan disfrutar de una experiencia inolvidable, entorno al mundo de la magia.

APRENDE

Durante la visita podrás disfrutar de:

  • Una exposición de inventos y curiosidades que aúnan ciencia y magia, juegos magnéticos, cuadros e ilusiones ópticas, para tocar, jugar, experimentar y sorprenderse de la mano del Profesor Eduard y Civi Civiac que os explicarán de manera lúdica y con acertijos los diferentes aparatos utilizados para fascinar en el arte de la magia.
  • Después pasaremos a la Escuela de Magia, donde podréis aprender, construir y realizar con vuestras propias manos, auténticas ilusiones y juegos de magia.
  • Para finalizar, despediremos esta visita tan especial con un espectáculo de magia para todos los públicos. Un show final, sorprendente y participativo, que no os dejará indiferentes.

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN PARA QUIEN PROGRAMA

Tipo de Espectáculo: Visita cultural y pedagógica.
Edad recomendada:  a partir de 3 años
Duración de la visita:  120’ aprox.
Número de actores:  2 o 3 en función del aforo
Grupo mínimo: 25 personas.
Para grupos de más de 70 personas se realizan dos equipos: mientras uno hace la escuela de magia, el otro realiza un taller de circo.
Observaciones: Visita recomendada para escolares, como excursión fin de proyecto o visita cultural y pedagógica.
Fecha de estreno: Mayo 2012.

Qué opinan de nosotros

“Divertida, sorprendente, mágica. Así ha sido nuestra visita a Factoría Mágica. Hemos aprendido trucos de magia, nos hemos quedado boquiabiertos viendo trucos sorprendentes, hemos manipulado con objetos asombrosos.
Una visita extraordinaria desde el principio hasta el fin. Una familia de magos, que con gran cariño, hacen las delicias de los pequeños y maestros.
Visita muy recomendada. Hemos repetido y repetiremos.“

Una entrañable y divertida historia que transcurre en una pequeña localidad, Pueyo de Santa Cruz, en la provincia de Huesca y que nos cuenta la fascinante vida de la familia Civiac .
A través de este libro les podemos inculcar a los más pequeños valores tan importantes como el esfuerzo, la constancia, el espíritu crítico o la puesta en escena, al mismo tiempo, que fomentamos la creatividad y la motricidad fina en el desarrollo de los trucos de magia.
La gran atracción que niños y mayores sentimos hacia el mundo de la magia hace que este álbum sea una joya para grandes y pequeños. Es fascinante ver el brillo que desprenden sus ojos cuando realizan los trucos de magia que nos regala este fantástico libro.
Azahara profesora de Colegio Puente Sardas

«Nos encantó la visita a la Factoría Mágica.
La atención por parte de todos los componentes de Civi Civiac fue fabulosa.
Nos vinieron a buscar y a despedir al autobús, dejaron que nuestros niños les
hicieran algunos trucos…
Para nuestros alumnxs fue mágico desde nuestra llegada a Pueyo de Santa
Cruz, pasando por las actividades realizadas en el patio, la entrada a la factoría y la actuación en la bodega…
Una experiencia muy muy recomendable.»

«Hace un tiempo visitamos La Factoría Mágica Civi Civiac con un grupo de niñ@s de
nuestro colegio. La verdad es que fue un acierto nuestra elección. Los niñ@s
disfrutaron de un día mágico, vivieron la ilusión de la magia en directo y se lo pasaron
genial. Damos las gracias a Ismael y a todo su equipo por ese gran día, por sus
atenciones y su amabilidad. Esperamos repetir la experiencia pronto.»

“Divertida, sorprendente, mágica. Así ha sido nuestra visita a Factoría Mágica. Hemos aprendido trucos de magia, nos hemos quedado boquiabiertos viendo trucos sorprendentes, hemos manipulado con objetos asombrosos. Una visita extraordinaria desde el principio hasta el fin. Una familia de magos, que con gran cariño, hacen las delicias de los pequeños y maestros. Visita muy recomendada. Hemos repetido y repetiremos.“
Begoña Sanz
Colegio Virgen del Romeral de BINEFAR (Huesca)
Una entrañable y divertida historia que transcurre en una pequeña localidad, Pueyo de Santa Cruz, en la provincia de Huesca y que nos cuenta la fascinante vida de la familia Civiac . A través de este libro les podemos inculcar a los más pequeños valores tan importantes como el esfuerzo, la constancia, el espíritu crítico o la puesta en escena, al mismo tiempo, que fomentamos la creatividad y la motricidad fina en el desarrollo de los trucos de magia. La gran atracción que niños y mayores sentimos hacia el mundo de la magia hace que este álbum sea una joya para grandes y pequeños. Es fascinante ver el brillo que desprenden sus ojos cuando realizan los trucos de magia que nos regala este fantástico libro. Azahara profesora de Colegio Puente Sardas
Azahara
Profesora de Colegio Puente Sardas
"Nos encantó la visita a la Factoría Mágica. La atención por parte de todos los componentes de Civi Civiac fue fabulosa. Nos vinieron a buscar y a despedir al autobús, dejaron que nuestros niños les hicieran algunos trucos... Para nuestros alumnxs fue mágico desde nuestra llegada a Pueyo de Santa Cruz, pasando por las actividades realizadas en el patio, la entrada a la factoría y la actuación en la bodega... Una experiencia muy muy recomendable."
Sabrina Castillo
Colegio CRA Albeos de Belver (Huesca)
"Hace un tiempo visitamos La Factoría Mágica Civi Civiac con un grupo de niñ@s de nuestro colegio. La verdad es que fue un acierto nuestra elección. Los niñ@s disfrutaron de un día mágico, vivieron la ilusión de la magia en directo y se lo pasaron genial. Damos las gracias a Ismael y a todo su equipo por ese gran día, por sus atenciones y su amabilidad. Esperamos repetir la experiencia pronto."
Ana Gros
Colegio Miguel Servet de Fraga (Huesca)
Ir arriba