ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Un equipo de profesionales que te asesoran y guían, adaptándose de forma global, para crear una experiencia única.
Equipo Civi Civiac Magia
EQUIPO CIVI CIVIAC
¡MÁS QUE MAGIA!

¡Más que magia!

Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones mágicas de gran calidad, alto nivel de profesionalidad y grandes resultados, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestro cliente.

Nuestra productora, Civi-Civiac Producciones, evoluciona con las nuevas tendencias aplicando el ilusionismo en proyectos de dinamización del comercio, turismo y patrimonio, en eventos de empresa y presentaciones de productos, creando momentos inolvidables para promocionar su idea o producto. 

ESPECIALISTASEN PROYECTOS A MEDIDA

Somos pieza clave para agencias de marketing y comunicación, secretarías técnicas de congresos, grandes empresas que quieran promocionar o relanzar un producto, celebrar un evento especial y para todas las entidades públicas del sector de la cultura, desarrollo, festejos y turismo.

  • Festivales de circo, ilusionismo y teatro de calle.
  • Galas Internacionales de Ilusionismo.
  • Gestión de eventos privados o de empresa.
  • Gestión de programaciones culturales para entidades públicas y privadas.

Qué opinan de nosotros

José Antonio Sánchez (Gerente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio-Gran Canaria) mayo de 2020

Después de 24 años organizando este festival, por el cual han pasado numerosos artistas, me encontraba con la dificultad de programar sin que se repitiesen compañías de ediciones anteriores y es por eso que decidí contactar con la productora de Civi-Civiac, ya que habían participado en el festival con anterioridad y pude conocer su gran experiencia en organización de festivales internacionales de esta índole.

Una de las cosas que más valoré a la hora de contactar con esta productora fue la seriedad, su profesionalidad y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, en organizar festivales, ya que sus ideas y consejos son éxito asegurado.

Su trato directo y familiar que hace que te sientas muy a gusto trabajando con ellos, siendo a la vez muy resolutivos. Para ellos nunca hay un no por respuesta y eso hace que todo sea más fácil.

Está claro que recomendaría su servicio a otros compañeros de profesión, es más, ya lo he hecho, y le he pasado sus contactos a compañeros de otras islas como Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Jose Serrat (Director de Serrat Trituradoras) agosto de 2019.

Acudimos a Civi-Civiac a través de su web y ver qué encajaba en lo que buscábamos, fue muy fácil.

Buscábamos una actuación en vivo, de algo diferente e impactante, en nuestra celebración de empresa, con nuestros amigos, familiares, clientes, trabajadores…. algo inolvidable, y con Civi-Civiac lo encontramos tanto en su presentación del evento, en sus espectáculos de magia y el sorprendente espectáculo de fuego, grandes ilusiones y faquirismo.

He de destacar que me sorprendió la profesionalidad y la seriedad dentro de lo que supone un trabajo así en directo. Saben improvisar bien y es accesible económicamente.

Recomendaría sus servicios y también lo repetiría, a quien tenga que organizar un evento con público que no se conocen entre sí.

Abel Blasco Tecnico de Cultura de Comarca de Jacetania

Mi trabajo con Civi-Civiac como co-programadores del Festival Jacetania Circus  se basa en dos puntos básicos:
.- Una parte técnica: buscábamos una empresa para trabajar con experiencia y  conocimiento del mundo de las artes de calle y circo: compañías, festivales, tendencias, …. 
.- Un equipo humano: Tenemos que compartir objetivos, metas,….  pero también opiniones y puntos de vista distintos, si no hay una empatía con quien trabajas es difícil obtener buenos resultados y con Civi-Civiac trabajas junto a un equipo donde las relaciones personales, el respeto y el trabajo mutuo es muy importante.
 

Después de los primeros contactos fueron dos aspectos, los más importantes, que me hicieron apostar por ellos:
       .- El entusiasmo que mostraron por la propuesta.
     .- El compromiso con el Festival Jacetania Circus, no fue un simple encargo, había un compromiso personal, casi mejor es decir, familiar.


El beneficio más importante ha sido el resultado, ya que el Festival Jacetania Circus lleva funcionando más de 15 años, y se siguen  llenando todos los espacios donde se realiza el Festival.


Hay que destacar la implicación de toda la empresa antes, durante y después del Festival no sólo con quienes les contratan, sino también con las compañías, esto es muy importante, una buena relación con ellas supone evitarse muchos problemas y que el Festival funcione de forma relajada.


Muchas veces los gestores culturales no somos expertos en todas las ramas artísticas y es importante el contar con un asesoramiento profesional y con experiencia como la que nos dan en Civi-Civiac.

Pueden ser de mucha utilidad tanto al inicio de un proyecto por el asesoramiento artístico, económico, de producción que nos darán como para re-orientar un proyecto ya establecido.

Maria Amatriain Alonso ( Tecnico de cultura y turismo de la Oficina de desarrollo de la Zona Media) agosto 2019

Desde hace 20 años, venimos confiando en la ayuda de Civi-Civiac para llevar a cabo las Fiestas Medievales de Olite. Si año tras año contamos con ellos es por su buen hacer, sus grandes ideas y su profesionalidad. Trabajar con este gran equipo nos da confianza, sabemos que no nos van a fallar, y que además,  la actividad encomendada la van a realizar con total dedicación.

En un evento que reúne tantas actividades y el control de tantas personas es complicado estar pendientes de la totalidad, y contar con un equipo como Civi-Civiac te permite relajar el ámbito o la tarea de la que se encargan y dejarlo en sus manos sabiendo que van a hacerlo bien. Por otro lado, nos da orgullo que un equipo de tan reconocido nombre en este ámbito cultural siga queriendo participar en las actividades que llevamos a cabo para poner en valor nuestro territorio.

Así es como resumo las cualidades de Civi-Civiac: profesionalidad, implicación, calidad humana, buen hacer, optimismo, ilusión,  amigos, gran familia.

Recomiendo contar con el servicio de Civi-Civiac para apoyar cualquier actividad que se quiera poner en marcha.


Ismael sabe que cada año le llamo en enero y le cuento todos los retos a los que ese año me enfrento y con paciencia e ilusión me anima, me da ideas, sugerencias, su punto de vista, al fin y al cabo, conocen las dinámicas de cada actividad y sector y pueden aconsejarnos.

Ir arriba