Anuncio-Concurso-1 (1)

FESTIVAL ZARACADABRA – BASES DEL CONCURSo #ZaracadabraenunClic

CONCURSO FOTOGRÁFICO EN INSTAGRAM

#ZaracadabraenunClic

INTRODUCCIÓN

Desde el Festival Zaracadabra, lanzamos el concurso fotográfico #ZaracadabraenunClic con la intención de que, durante el festival, nos muestres la magia que hay en ti. ¡Porque Zaracadabra comienza contigo!

Las fotografías ganadoras serán dos: una elegida por votación popular a través de “Likes” o “Me gustas” en nuestra cuenta de Instagram, y otra elegida por nuestro jurado. ¡Ambas recibirán un fantástico premio!

¡Esperamos vuestras fotos!

 

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO #ZaracadabraenunClic

Concurso fotográfico dirigido al público familiar con una única categoría, con el objetivo de que los participantes muestren la magia que hay en ellos durante los días del festival. Pueden participar los menores de 14 años con autorización de su tutor/a.

El concurso se realizará por:

  •  Votación popular en la cuenta de Instagram de “Festival Zaracadabra” @festival_zaracadabra, a través de “Me gustas” en las fotografías que recibamos (1 me gusta = 1 voto) y que publicaremos simultáneamente una vez finalizado el festival. La fotografía más votada (con más “me gustas”) será la ganadora. 
  • Además, el jurado del Festival, compuesto por Ismael Civiac, Mai Ibargüen, Ana Rioja y Esteban Villarocha, seleccionará, según su criterio, la fotografía más mágica, que resultará también ganadora.

REQUISITOS DE LAS FOTOGRAFÍAS

  • Las fotografías deberán enviarse en formato JPG y tener una resolución mínima de 72ppp y un tamaño de 1500px de ancho
  • Se podrán rechazar aquellas fotografías que no cumplan unos mínimos estándares de calidad
  • Al participar en el concurso el autor/a asume que esa fotografía va a publicarse en redes sociales y, por tanto, va a ser expuesta de forma pública
  • Las fotografías recibidas serán publicadas con una marca de agua del concurso para protegerlas de posibles malos usos

 

CÓMO PARTICIPAR

  1. Enviando a zaracadabrazgz@gmail.com tu fotografía junto a los siguientes datos*: 
    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono de contacto
    • Edad
  1. Y publicándola en stories de Instagram etiquetando a @festival_zaracadabra y con el hashtag #ZaracadabraenunClic de forma pública (si tu cuenta es privada, puedes enviarnos una captura de pantalla).

 

*Los datos recopilados únicamente se utilizarán para los trámites relacionados con el presente concurso.

*El tratamiento de los datos personales facilitados tiene como única finalidad la participación en el concurso, procediendo a su eliminación una vez quede resuelto el mismo.

La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor/a de que las fotografías enviadas serán publicadas en los sitios web y redes sociales de los organizadores del concurso, así como en medios de comunicación y otras posibles publicaciones impresas y digitales. La organización presupone que el participante tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.

 

FECHAS Y PLAZOS

Plazo para enviar las fotografías: del 26 al 30 de diciembre de 2022.

Plazo para las votaciones: todas las fotografías enviadas se publicarán en la cuenta de Instagram @festival_zaracadabra el próximo 3 de enero de 2023, momento en el cual se abrirá el plazo de votaciones, que durará hasta el 10 de enero de 2023. Durante ese tiempo, podréis compartir y votar todas las fotografías que más os gusten reaccionando a la foto correspondiente haciendo clic en “Me gusta”.

Publicación de ganadores del concurso: El 13 de enero de 2023 se publicarán los dos ganadores del concurso en la cuenta de Instagram del Festival. 

 

PREMIOS

Los dos ganadores recibirán 4 entradas gratuitas para asistir a un espectáculo cultural familiar (por determinar) en la ciudad de Zaragoza.

La comunicación de los premios se hará pública una vez finalizada la votación a través de la cuenta de Instagram del Festival y de manera particular a los premiados mediante correo electrónico. Cada uno de los autores podrá obtener un único premio.

 

CESIÓN DE DERECHOS

Los autores de todas las fotografías participantes dan su consentimiento expreso para la publicación de las mismas en material impreso como folletos, carteles, etc., en medios de comunicación y en otras posibles publicaciones impresas o digitales con posterioridad a la celebración del concurso, con expresa renuncia a los derechos de autor. En todo caso, se citará el autor de las fotografías utilizadas.

No se cederán derechos de las fotos a terceros ni se emprenderán acciones comerciales con los trabajos presentados.

INFORMACIÓN GENERAL

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en estas bases.

Si tenéis alguna duda o necesitáis más información, podéis contactarnos a través del correo electrónico: zaracadabrazgz@gmail.com.

Convoca: Festival Zaracadabra. Diciembre de 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba