civi-civiac-y-su-mundo-magico-

«CIVI-CIVIAC Y SU MUNDO MÁGICO»

Con motivo de la celebración de nuestro XX Aniversario, publicamos un álbum ilustrado llamado «Civi-Civiac y su mundo mágico». En él explicamos, a modo de cuento infantil, nuestra historia desde pequeño hasta que decidí hacerme ilusionista profesional.

Presentación en Zaragoza

Gracias a Ana Rioja por sus maravillosos textos, a Mamen Marcen (Chica con Flequillo) por sus increíbles ilustraciones y a la colaboración de Gráficas Editores y el Departamento de Cultura del Gobierno de Aragón, el día 5 de diciembre presentamos esta iniciativa en Zaragoza.

Presentación en el IACC Pablo Serrano (Zaragoza)

La experiencia fue inolvidable. Después de varios meses de trabajo podíamos presentar a nuestros amigos, compañeros, prensa y a todo el público que quiso venir a acompañarnos, nuestro pequeño-gran proyecto.

Por la mañana, preparamos la rueda de prensa al IACC Pablo Serrano de Zaragoza, y por la tarde Javier Vazquez nos recibió a todo el equipo en su programa de Aragón Radio «Escúchame». Os dejamos esta maravillosa entrevista:

ENTREVISTA JAVI VÁZQUEZ

Acto seguido vuelta al IACC Pablo Serrano para la presentación oficial. Los nervios estaban a flor de piel, pero gracias a Ana Rioja y sus sabios consejos, consiguió relajarnos.

La acogida fue genial, con una sala abarrotada de público y amigos con la misma ilusión que nosotros, ansiosos por ver el resultado.

 

Presentación Feria del Libro Aragonés de Monzón

El fin de semana y  coincidiendo con la Feria del Libro Aragonés de Monzón, presentamos en nuestra ciudad de acogida este álbum, rodeados de familia y amigos de la infancia, que venían ilusionados con sus hijos, recordando esos inicios que aparecen descritos en el álbum. Fué mágico e inolvidable. No podemos estar más agradecidos.

Público asistente a la presentación en Monzón

Notas de prensa:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba